CHOLLO DEL DÍA: Tarjeta VISA Bnext + 10€ GRATIS

Recibe 10 euros gratis con la tarjeta VISA gratuita sin comisiónes BNEXT, te da descuentos cuando pagas con ella.

¿CÓMO CONSEGUIR LOS 10 EUROS? 


Entra en el enlace y regístrate en la aplicación, recarga tu tarjeta con 25 euros, recibirás la tarjeta en 24 / 48 gratis, actívala y tendrás 35 euros disponibles para pagar o sacar desde cualquier cajero.

¿ CÓMO TE AHORRAS DINERO 💶💵?

  • Cada vez que compres con tu tarjeta en cualquier lugar recibirás puntos, puedes cambiar tus puntos por dinero real al comprar en lugares como Netflix, Spotify, Playstation Network, Cabify, Emov, Uber Eats, Ticketmaster y muchos más.
  • Viene con una App gratuita que te permite controlar todos los gastos gastos de la tarjeta. Recarga tu tarjeta al instante desde cualquier otra tarjeta o cuenta y mantén tu dinero al margen de tu cuenta bancaria, libre de comisiones, sustos e imprevistos. A demás podrás bloquear tu tarjeta cuando quieras.
  • Puedes sacar dinero en cualquier cajero de cualquier banco sin comisiones. Las tres primeras veces al mes son gratis en España y hasta 500 euros en el extranjero
  • Si pagas en tiendas online con precios en dólares, o en comercios físicos extranjeros, no te cobrará comisiones por cambio de divisa, ni por mantenimiento, ni por nada y te llega gratis en 24 /  48 horas.
  • Por cada persona a la que invites a sacar su tarjeta VISA Bnext ambos recibiréis un regalo de 5 euros y además, podréis haceros transferencias gratis al instante.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo recibo los 10 euros?

Entrando en el enlace desde este enlace, activa la tarjeta cargándola con 25 euros y recíbela con 35.

¿Como recibo los descuentos?

Cada vez que pagues con la tarjeta en comercios o internet, obtendrás puntos que verás en la App de Bnext, podrás cambiar los puntos por descuentos al pagar Netflix, Cabify, Playstation Network, Spotify, Uber Eats y muchos más.

¿Tiene comisiones?

Ninguna, jamás, cero, la tarjeta es totalmente gratis, nunca cobrarán comisiones, ni por uso, ni por mantenimiento.

¿Cómo puedo recargarla con dinero?

Desde la aplicación: Usando otras tarjetas, recárgala con un mínimo de 25 euros, se carga al instante, puedes hacer transferencias desde cuentas de un banco.

¿Puedo usarla en cualquier tienda o establecimiento?

Si, es una tarjeta VISA como cualquier otra.

¿Puedo sacar dinero en cajeros?

Si en cualquier cajero, además en las 3 primeras retiradas de efectivo mensuales Bnext te devuelve la comisión estándar que el banco cobra por sacar dinero.

¿Me la envían gratis?

Sí en menos de 48 horas la tendrás en casa.

Comparte el chollo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

32 Comentarios
  1. Responder
    Beatriz Baños Massó
    agosto 17, 2019 a 12:08 am

    Cuanto te cobran por la tarjeta, es gratis siempre?

  2. Yo me la saque por la promo de los 10 pavos y ahora la recargo y la uso para gastos de bolsillo, pago Netflix y la uso en las compras de Playstation Store, ya me he pagado un par de juegos con los descuentos, a mi me mola la verdad.

  3. Solicitada!, esperando a recibir los 10 euros de regalo 🙂

  4. Ya me llego la tarjeta, la he recargado y me han dado los 10 euros gratis.
    Gracias por el aporte!!

  5. +10 para mi 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  6. Los 10 euros que regalan, me los puedo gastar en lo que quiera??

  7. Para registrarse es obligatorio recargar la tarjeta con 25 euros?????

    • Si quieres recibir los 10 euros de regalo, sí, tienes que meter 25 euros: Y tendrás en la tarjeta un total de 35 euros con tu primer ingreso.

  8. Confirmo me an dado los 10 euros de gratis!
    Gracias por compartirr

  9. Acabo de pedirla espero que no tarde mucho en llegarme, aver si me da tiempo a usarla pa pagar la suscricion de netflix, que la tengo que pagar dentro de una semana

  10. Se puede dar de baja en cualquier momento?

    • Hola! Me gustaría saber si está tarjeta la puedo vincular a dos cuentas a la vez, y si en vez de enviarme una tarjeta me enviarían dos, (una para mi y otra para mi novio) para hacer uso común de ella, es posible?

      • Hola Cristina! La tarjeta no se puede vincular a dos cuentas ni tener una cuenta y dos tarjetas. Lo que es mejor es tener cada uno su cuenta y su tarjeta y, en caso de que querer pasar dinero de una a otra, podéis hacerlo sin problema, puesto que con Bnext mandarse dinero entre cuentas es totalmente gratuito.

    • Sí, te puedes dar de baja cuando quieras y de forma gratuita, puesto que no tiene permanencia.

  11. me funciona para mexico pagar en mercado libre y pagos online… puede manejar meses sin interesas o ese tipo de promociones??

    • La tarjeta se puede utilizar en cualquier en país, el tema es que hasta el momento solo la envían a España, por lo tanto para poder hacerte con la tarjeta, necesitas una dirección y un número de teléfono españoles.

  12. +1 Piyada!! 😁😁

  13. Todavia esta la oferta? Siguen regalando los 10 euros? 😮

  14. A mi me ha funcionado perfectamente, y con los 10 euros de la promo. Llevo unos días usandola y va bastante bien 👍

  15. Hola, una pregunta, tienes que tener un NIE español, soy francesa y vivo en Andorra, podría tener la tarjeta de todas maneras? tengo una dirección en España para que me la envíen. Gracias

  16. Ya tengo la tarjeta, pero tengo una pregunta, cuanto es lo minimo con lo que se puede recargar la tarjeta? 25 euros como en la promocion?? Saludoss

    • Responder
      Martina Barrientos
      Ahorronatuta a Bordo
      637
      octubre 14, 2019 a 3:51 pm

      Hola Estefanía!
      El límite depende de cómo recargues la tarjeta. Si haces la recarga con tarjeta de débito o de crédito si tienes el límite de 25 euros, pero el dinero te llega de forma instantánea. Por el contrario, si la recarga la haces mediante transferencia bancaria no tienes límite, pero el dinero tardará en llegarte 72 horas hábiles.
      Un saludo!

  17. Hola! Estoy pensando en sacarme la tarjeta, xo la quiero utilizar para hacer compras por internet, lo que no se es si puedo pagar en otras monedas, como x ejmplo en dolares

    • Responder
      Martina Barrientos
      Ahorronatuta a Bordo
      637
      octubre 16, 2019 a 9:40 am

      Hola Kevint!
      Siii, claro que puedes. De hecho, Bnext te ofrece el tipo de cambio Visa al pagar en una moneda extranjera, uno de los tipos de cambio más justos. Por lo que seguramente puedas ahorrarte algo de dinero en tus compras.
      Un saludo!!

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña