Barra de Sonido de TV Bluetooth

Barra de Sonido de TV, Action Barra de Sonido Bluetooth 5.0 Subwoofer Inalambricos Sistema de Cine en Casa con Llamada de Micrófono, Control Remoto, Sistema de Sonido Envolvente para TV

76,95
45,95  in stock
1 Nuevo Desde 45,95€
Envío gratuito
Ir al Chollo
Amazon.es
A partir de enero 18, 2020 7:10 pm

Características

  • 【Servicio 100% Atento de ACTION】- Antes de añadir el producto al carrito, asegúrate de comprar la auténtica barra de sonido para televisores en la "ACTION shop". Si tienes algún problema de calidad o dudas sobre el uso de los altavoces bluetooth, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del portal de Amazon: [Mis pedidos]- [Problema con el pedido]- [Otro problema]- [Contactar con el vendedor]. Te responderemos rápidamente.
  • 【Tanto Altavoz Como Radio】- Radio Fm integrada, compatible con la mayoría de emisoras. Conexión: Enciende el altavoz (en modo bluetooth), conecta el cable de 3.5mm al altavoz como antena (en modo entrada AUX), y presiona el botón de cambio tres veces al modo radio FM (tal que así: bluetooth - aux - fm).
  • 【Modo Alámbrico e Inalámbrico】- La barra de sonido puede reproducir tu música a través bluetooth, cable auxiliar de 3.5mm , cable RCA, tarjeta TF y USB. Compatible con ordenadores, proyectores, teléfonos inteligentes, tablets, portátiles y más. Se suministra cable AUX y RCA para conexión alámbrica. NOTA: si quieres conectar la barra de sonido a la televisión, asegúrate de que tu televisor tenga salida de audio de 3.5mm. Si el televisor tiene salida RCA, puedes conectar el cable hembra de 3.5 mm
  • 【Conexión Rápida y Estable】- Este altavoz bluetooth funciona con Bluetooth 5.0, con una distancia de alcance de 10m. Sin importar donde lo coloques, proporcionará un sonido claro y rico que llegará a toda la estancia, dando una experiencia de sonido inmersiva. Batería recargable incorporada con autonomía de 3-6 horas, o úsalo sin limitaciones a través de la alimentación USB.
  • 【Botón de control remoto】- Úsalo a través de los botones externos o el mando incluido (no es compatible con el mando del televisor o mandos universales). Los pilotos LED se iluminan de diferente color según las funciones. El mando permite usar la barra de sonido a distancia. Soporta 6 modos de sonido: ① música ordinaria; ② música rock; ③ música pop④ música clásica; ⑤ música de jazz; ⑥ música country.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña